martes, 7 de febrero de 2012

Desafío Bla-d

El 2012 empezó con muchos proyectos nuevos... entre ellos el que encararon Marcelina y Mars en su nuevo blog: Bla-d. Y qué es Bla-d? es un espacio que reúne y convoca a blogs de decoración de habla hispana y portuguesa. Nace con la idea de mostrar el talento latino, estimular la creatividad y generación de contenido.

Y como no podía ser de otra manera... Solana + Deco ya es miembro y forma parte de esta lindísima comunidad!

En su primer desafío nos pusieron a trabajar! la consigna... Viñetas!






Primera experiencia.. muy positiva!
Vamos por más!! jajaaa

18 comentarios:

  1. Hola Sol!recien veo tu blog!!quería decirte que me encanto y que tus viñetas están buenísimas!!!mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Andamos todas con la consigna viñetas, qué divertido!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas Sol! me encantan las 3 ! muy buenas!

    ResponderEliminar
  4. Solana! vamos con las viñetas! que lindas las tuyas y tu blog! me encanto, un beso
    ana

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las viñetas que presentas.
    He curioseado por tu blog y me ha encantado, las fotos que haces y las ideas que propones... te sigo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leonora! Que lindo y que bíen que hacen comentarios como el tuyo =)

      Eliminar
  6. me encantó el ñanduti!hermoso queda como centro de mesa. saludos. mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari! Yo también estoy encantada. Queda muy alegre!

      Eliminar
  7. Hola Sol, quería ver quién era la arriesgada y me encontré tu blog lindísimo y buenísimas las viñetas!!!
    Me gustó todo, feliz cumple (atrasado vale igual?) contame como te salió el "experimento" billetera mata galán, un beso, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja GRACIAS!
      nunca es tarde!!
      (El mio es un tierno... tengo la sospecha de q lo va a hacer quedar mal al pintor jajaa..)
      Besos

      Eliminar
  8. son hermosas tus viñetas solana! te felicito, el ñanduti me mató del amor :)
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Vero! todo un lujo recibir un comentario tuyo.. una consagrada del mundo blogger! =)

      Eliminar